Madrigal Medieval son unas Jornadas Medievales que empezó organizando la Asociación Las 4 Puertas en colaboración con el Excmo. Ayto. de Madrigal de las Altas Torres, que incluyen un mercado medieval, y que se celebra en esta villa abulense desde el año 2008, durante el primer fin de semana de Agosto.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Promocionando Madrigal Medieval en INTUR con los Cuadrilleros de la Moraña

Allí estuvimos finalmente durante toda la jornada del domingo 24, en la Feria de Turismo de Interior INTUR 2013.
Haciendo promoción de Madrigal Medieval dentro del estand del Grupo de Recreaciones de la Ruta de Isabel en Castilla y León. Nos tocó difundir la ruta y las actividades de las 4 organizaciones que ponen en marcha los eventos históricos relacionados con la figura de Isabel: Tordesillas, Arévalo, Madrigal de las Altas Torres y Medina del Campo (por orden de aparición en los folletos).
Un domingo tranquilo sin demasiado jaleo, salvo un pequeño repunte de gente a última hora de la tarde. Fotos con niños, con mayores, con todo tipo de gente con la que nos reímos y disfrutamos, pese al cansancio después de tantas horas. Pero mereció la pena, sólo por estar allí y poder tener un poco más representada la Villa de Madrigal, tan escasa de recursos en estos lares, salvo el vino que se libra del olvido. Opiniones para todos los gustos hubo, pero al menos, conseguimos poner a Madrigal en el mapa una vez más, a mucha gente.

Comparto las fotos de David, Pilar e Iván. Gracias





No hay comentarios:

Publicar un comentario