Madrigal Medieval son unas Jornadas Medievales que empezó organizando la Asociación Las 4 Puertas en colaboración con el Excmo. Ayto. de Madrigal de las Altas Torres, que incluyen un mercado medieval, y que se celebra en esta villa abulense desde el año 2008, durante el primer fin de semana de Agosto.

miércoles, 29 de junio de 2011

Presentación Cartel. Domingo 3 Julio 19:00h.

Este próximo domingo a las 19 horas en el Ambigú tendrá lugar la presentación del Cartel anunciador de Madrigal Medieval 2011.
También se inscribirá a las personas de Madrigal que quieran poner sus puestos y que aún no hayan formalizado y pagado la inscripción.
Y además, se informará de las actividades a realizar y se apuntará a las personas que quieran participar en los desfiles del sábado día 6 Agosto (Nocturno y con fuego), y el del domingo día 7 Agosto(Tarde).

Allí os esperamos

jueves, 16 de junio de 2011

2000 Amigos en Facebook

Desde hoy 16 de junio, somos 2000 amigos en Facebook. Era uno de los objetivos marcados antes de celebrar la IV Edición y lo hemos conseguido. Ahora sólo falta que al menos la mitad, se pasen por Madrigal Medieval 2011. Invitados estáis todos.
Además de disfrutar de los dos días de una programación llena de actividades recreacionistas y teatrales, de un mercado medieval y de una villa cargada de historia, podréis haceros con la camiseta de Madrigal Medieval, por un precio asequible. Ya os iremos informando de la programación en los próximos días, del cartel, tríptico y de toda la información que aparezca sobre estas jornadas.
Un saludo a tod@s y gracias de nuevo.